Los Mayos, sexto invitado a los ´playoff´

Los Mayos de Navojoa armaron una rebelión de cuatro anotaciones en la tercera entrada en ruta a una victoria por 8-6 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón que les aseguró la última plaza en los playoff de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con este resultado, los Cañeros de Los Mochis y los Venados de Mazatlán fueron los dos equipos eliminados tras el término de la fase regular.

Los equipos tomaron refuerzos para playoff al final de la jornada.

Mexicali tomó al lanzador Miguel Ángel González, Ciudad Obregón al primera base y campeón bateador Sandy Madera, Hermosillo al lanzador Dan Serafini, Navojoa al serpentinero zurdo Tomás Solís, Guasave al también lanzador Walter Silva y Culiacán al tercera base Marshall McDougall.

En la segunda tanda, por si no llegan a un arreglo con el primero, Culiacán tomó al relevo Rafael Martín, Guasave al abridor Pablo Ortega, Navojoa al zurdo Alberto Castillo, Hermosillo al relevista Heriberto Ruelas, Ciudad Obregón al primera base Ramón Orantes y Mexicali al receptor Saúl Soto.

Volviendo al juego en Ciudad Obregón, Orlando Lara (2-4) se llevó la victoria en la apertura más importante del año tras lanzar seis entradas y dos tercios de cuatro imparables y cinco carreras con tres bases por bolas y siete abanicados.

Leonardo González (8) logró el rescate tras una novena entrada perfecta.

La derrota fue al registro de Luis Méndez (1-1) tras ser castigado con seis imparables y cinco carreras en dos entradas de labor.

Flavio Romero empujó dos carreras con un oportuno sencillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código