McCarthy lanza sólido para superar a los Rays

McCarthy (7-5) lanzó siete entradas, permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete por ponche para conseguir la victoria.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. (EFE).- El abridor Brandon McCarthy trabajó siete episodios y los Atléticos de Oakland derrotaron 4-2 a los Rays de Tampa Bay.

McCarthy (7-5) lanzó siete entradas, permitió cuatro imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete por ponche para conseguir la victoria.

El ataque lo representaron el primera base Chris Carter (11), con jonrón de dos carreras en el primer episodio y el bateador designado Seth Smith (12) con otro vuelacercas solitario en la tercera entrada.

La derrota la cargó el abridor Jeremy Hellickson (8-9) en cinco episodios, permitió seis imparables, dos jonrones, cuatro carreras, y retiró a cinco por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Chelsea gana con goles españoles Manchester City sigue imparable, Arsenal supera al Tottenham

El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City. El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City.
El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City. AFP

El líder de la Premier League Manchester City continúa su camino imparable, con una nueva victoria este sábado en la cancha ...

TRAGEDIA Ascienden a 19 los muertos por inundaciones en Grecia

Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas.
Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. AFP/Angelos Tzortzinis

El balance de las inundaciones mortales que golpearon la periferia oeste de Atenas se agravó este sábado 18 de noviembre, ...

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...