McGee, listo para oportunidad con los Cowboys

6:18 p.m. - ARLINGTON, Texas, EU (AP). -Desde el día en que se le eligió en el reclutamiento universitario, Stephen McGee entendió cuál era su lugar entre los quarterbacks de los Cowboys. Tony Romo era el titular, John Kitna, el sustituto.

Su papel era hacer que alguien notara su talento, aprender todo lo que pudiera sin interferir en el buen funcionamiento del equipo.

McGee creyó que no había problema. De cualquier forma, tenía mucho que aprender. El ex mariscal de campo de la Universidad de Texas A&M se dedicó al aprendizaje del funcionamiento del fútbol estadounidense profesional.

Alquiló una casa cerca de las oficinas del equipo y pasaba tanto tiempo en las instalaciones que alguna vez Kitna le dijo que también ahí debería pagar el alquiler. Ahora, ha tenido la oportunidad de mostrarse en un partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...