McGrady firmará con los Hawks

McGrady, de 32 años, ha sido elegido en siete ocasiones para el Juego de Estrellas, pero varios problemas de salud lo han obligado a jugar sólo en partes de los partidos y de las campañas.
Tuvo su mejor promedio en la temporada del 2002-2003, con 32.1 puntos. Tuvo su mejor promedio en la temporada del 2002-2003, con 32.1 puntos.
Tuvo su mejor promedio en la temporada del 2002-2003, con 32.1 puntos.

ATLANTA, Estados Unidos.(AP).-Tracy McGrady, quien ha sido dos veces el máximo anotador de la NBA y cuya carrera fue descarrilada por varias lesiones, firmará un contrato por un año con los Hawks de Atlanta, dijo una persona cercana a la situación. 

La persona habló este miércoles con The Associated Press a condición de permanecer anónima porque los fichajes no pueden anunciarse sino hasta que se ratifique el nuevo contrato colectivo de la NBA.

McGrady, de 32 años, ha sido elegido en siete ocasiones para el Juego de Estrellas, pero varios problemas de salud le han impedido mostrar la constancia de antaño y lo han obligado a jugar sólo en partes de los partidos y de las campañas.

La temporada anterior, promedió ocho puntos y 3.5 rebotes en 72 encuentros con los Pistons de Detroit, su tercer club en los últimos dos años. Los acercamientos a McGrady sugieren que los Hawks no confían en renovar el contrato con su principal reservista Jamal Crawford, quien ha despertado interés de otros equipos.

ESPN fue el primer medio en informar del acuerdo de McGrady con los Hawks. McGrady fue uno de los mejores jugadores de la NBA, al promediar más de 20 puntos por encuentro en ocho campañas consecutivas y ganar dos títulos en fila como el máximo anotador, con el Magic de Orlando.

Tuvo su mejor promedio en la temporada del 2002-2003, con 32.1 puntos. Pero fue criticado por nunca militar en un equipo que hubiera llegado más allá de la primera ronda de los playoffs, y su producción comenzó a decaer luego del 2004, cuando fue cedido a los Rockets de Houston. Varios problemas en la espalda lo aquejaron.

Requirió de cirugías en su rodilla y en su hombro izquierdo. Jugó apenas 35 partidos con los Rockets en el 2008-2009 y sólo 30 en la campaña siguiente, en la que militó tanto en Houston como en los Knicks de Nueva York.

Se mudó a Detroit la temporada pasada y por lo menos mostró que era capaz de jugar una campaña completa, con su mayor cantidad de partidos desde el 2004-2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...