McGrane gana torneo de Beijing

9:25 a.m. - BEIJING, China (DPA).-- Bajo una lluvia torrencial el irlandés Damien McGrane ganó hoy el torneo de golf de Beijing, su primera victoria en el circuito europeo.

Con un total de 278 golpes, McGrane sacó nueve de ventaja a un trío de persegudires.

A una semana de su 37 cumpleaños, McGrane se impuso con claridad a los ingleses Simon Griffith y Oliver Wilson y al francés Michel- Lorenzo Vera, todos con 287 golpes.

El argentino Daniel Vancsik fue el mejor de los cuatro iberoamericanos que superaron el corte, clasificándose en el lugar 21 con 293 golpes. El español Carlos Rodiles terminó en el 39 con 296 golpes.

Los argentinos Rafael Echenique y Julio Zapata tuvieron una ronda final desastrosa. Echenique precisó 84 golpes para el recorrido de par 72 y Zapata, 84.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...