FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

McIlroy arranca mal en Houston y se despide de opciones de victoria

El golfista norirlandés Rory McIlroy arrancó en el torneo de Houston con una floja actuación y se despidió de cualquier opción de victoria, el único resultado que le permitiría recuperar el número uno del ranking mundial.
McIlroy completó los 18 hoyos del jueves con 73 golpes, uno sobre par, y ocupa el puesto 88 de la clasificación. McIlroy completó los 18 hoyos del jueves con 73 golpes, uno sobre par, y ocupa el puesto 88 de la clasificación.
McIlroy completó los 18 hoyos del jueves con 73 golpes, uno sobre par, y ocupa el puesto 88 de la clasificación.

HOUSTON, Estados Unidos (DPA). -El golfista norirlandés Rory McIlroy arrancó en el torneo de Houston con una floja actuación y se despidió de cualquier opción de victoria, el único resultado que le permitiría recuperar el número uno del ranking mundial. 

McIlroy completó los 18 hoyos del jueves con 73 golpes, uno sobre par, y ocupa el puesto 88 de la clasificación. "Tengo la sensación de que no estuve seguro al comienzo", dijo McIlroy tras su primera vuelta. El estadounidense Darren Andrew "D. A." Points lidera el torneo con 64 golpes, uno más que sus compatriota Cameron Tringale y John Rollins. 

El argentino Ángel Cabrera terminó los primeros 18 hoyos con una tarjeta de 66 golpes y empata en el cuarto puesto con el local Jason Kokrak. A McIlroy sólo le vale la victoria en el torneo texano para recuperar el número uno del mundo, condición que perdió la última semana. 

El estadounidense Tiger Woods regresó a la cima del golf 125 semanas después gracias a su victoria en el Arnold Palmer Invitational de Florida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO DISCIPLINARIO EN CD Yanibel Ábrego: 'El partido no debe expulsar a ningún diputado'

Yanibel Abrego, presidenta de la Asamblea Nacional Yanibel Abrego, presidenta de la Asamblea Nacional
Yanibel Abrego, presidenta de la Asamblea Nacional LA PRENSA/Isaac Ortega

“Hacemos una vez más un llamado a la unidad, el partido no debe expulsar a ningún diputado […] debemos ganar las elecciones de ...

Provincias Cinco estudiantes lesionados tras accidente vehicular en La Espigadilla

El hecho ocurrió a las 7:20 a.m. de este miércoles 22 de noviembre. El hecho ocurrió a las 7:20 a.m. de este miércoles 22 de noviembre.
El hecho ocurrió a las 7:20 a.m. de este miércoles 22 de noviembre. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un total de cinco estudiantes resultó con heridas leves la mañana de este miércoles 22 de noviembre, cuando el bus colegial en ...

grandes ligas Subastan camiseta de Jackie Robinson en 2 millones de dólares

Robinson en Cuba en 1947. Robinson en Cuba en 1947.
Robinson en Cuba en 1947. AP/Archivo

Una camiseta del legendario Jackie Robinson fue vendida por 2 millones 050 mil dólares en una subasta y se convierte en uno de ...