McLean regresa a Panamá por su caótica situación económica

7:34 a.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -El futbolista panameño Jean McLean, presionado por la caótica situación económica que vive el América de Cali, regresó a su país sin avisar a nadie.

McLean se fue con su familia el miércoles y el jueves comunicó telefónicamente a medios locales que se encontraba en Panamá.

"Como no vi solución de dinero en América, entonces regresé sin decirle nada a nadie. Pensé en solucionar mi problema en Panamá, porque no quería ver a mi familia fuera de la casa'', manifestó a la radio Antena 2.

McLean llegó a Cali a comienzos de año con su compatriota Edwin Aguilar con quien compartió un apartamento y jugó muy poco al no rendir como se esperaba.

Ambos llegaron procedentes del Tauro de Panamá. También llevan reclamando desde hace casi medio año que el América no les paga.

El guardavallas uruguayo Alexis Viera denunció hace unas semanas que los jugadores supuestamente no tenían dinero para comprar alimentos y el paraguayo Oscar Nadín Díaz decidió que su esposa, a punto de dar a luz, retornará a Asunción.

América, finalista de la Copa Libertadores en cuatro ocasiones, aparece en la Lista Clinton desde 1998 y es afectado por una lucha entre personas empeñadas en alcanzar su control.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

Destacados