Medford a gusto con rivales de cuadrangular

11:17 a.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica (ACAN-EFE). -El seleccionador de Costa Rica, Hernán Medford, se mostró a gusto con los rivales que enfrentará en la próxima ronda eliminatoria y abogó por la unión de todos los sectores para lograr el objetivo de clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010.

Costa Rica enfrentará en un cuadrangular, que se disputará del 20 de agosto al 19 de noviembre en partidos de ida y vuelta, a El Salvador, Surinam y Haití, un grupo calificado por la prensa como "el más fácil" de los tres de la Concacaf, mientras Medford afirma que "me gustan los rivales".

En un análisis publicado hoy en la página web de la Federación de Fútbol, el seleccionador califica a Surinam como "el equipo con más crecimiento" de los tres que enfrentará y destacó la "influencia europea" en su forma de jugar.

Sobre Haití, recordó que Costa Rica empató en dos ocasiones con los haitianos en los últimos meses y resaltó que es "un rival que hay que respetar, no es una potencia del Caribe, pero sí tiene ese perfil incómodo de potencia y velocidad".

Finalmente, sobre El Salvador dice que es "un viejo conocido" y subrayó que "el empuje de su gente en el (estadio) Cuscatlán sigue siendo de cuidado" como quedó demostrado el domingo pasado cuando eliminaron a Panamá, pese a que iba perdiendo 2-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Oro para Panamá en salto largo

Oro para Panamá en salto largo Oro para Panamá en salto largo Vídeo
Oro para Panamá en salto largo CORTESÍA/Pandeportes

Con un registro de 6.46 metros, Nathalee Aranda dominó la prueba de salto largo femenino y le dio a Panamá su segunda medalla ...

Salto largo Panamá suma la segunda medalla de oro en Bolivarianos con Nathalee Aranda

Nathalee Aranda se lució en su especialidad. Nathalee Aranda se lució en su especialidad.
Nathalee Aranda se lució en su especialidad. LA PRENSA/Archivo

Nathalee Aranda puso a Panamá en lo más alto del podio del atletismo en los Juegos Bolivarianos que se desarrollan en tierras ...

Juegos Bolivarianos Panamá cae ante Colombia y se tiene que conformar con la medalla de plata

El equipo panameño no logró remontar en los episodios finales. El  equipo panameño no logró remontar en los episodios finales.
El equipo panameño no logró remontar en los episodios finales. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo conservar su reinado en el béisbol de los Juegos Bolivarianos y este jueves, 23 de noviembre, perdió en el ...