Medford quiere sorprender a Chile

2:55 p.m. - SAN JOSE, Costa Rica (AP). -El técnico de Costa Rica, Hernán Medford, quiere esconder algunas fichas para sorprender a Chile en el partido amistoso que disputarán el sábado en San José.

El estratega costarricense tiene pocas dudas sobre la alineación pero reconoció que los chilenos "nos conocen muy bien", por lo que aseguró que "si puedo esconder algún nombre, lo haré hasta el final".

De todas formas, como ha sido su estilo desde que asumió el cargo hace poco más de medio año, Medford insiste en que nadie tiene un puesto asegurado en sus líneas.

"Uno mantiene una base, pero esa base tiene que ganarse el puesto, es seguro que quien no me cumple no juega", dijo el timonel al destacar que Chile será una prueba importante.

Al igual que Costa Rica considera el fogueo como un buen parámetro para ver si la base se consolida o requiere cambios de cara a la Copa de Oro que arrancará la próxima semana, para los chilenos el encuentro servirá para ir formando el plantel que encarará la Copa América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...