Médico confirma baja de Crespo

4:25 p.m. - MARACAIBO,Venezuela (EFE).- El delantero argentino Hernán Crespo sufrió una rotura fibrilar en la a anterior del muslo derecho que lo marginará definitivamente de la Copa América, informó hoy Homero De Agostino, médico de la delegación albiceleste.

De Agostino dijo que el punta del Inter de Milán tiene un desgarro de siete a diez milímetros, según los resultados de una ecografía efectuada hoy en el Crowne Plaza Maruma Hotel, de Maracaibo.

El futbolista había dicho horas antes que se había desgarrado "hasta el alma" e indicó que tenía una mínima esperanza de jugar si Argentina llegaba a la final de la Copa América, pero el médico del combinado argentino indicó que el futbolista necesitará de veintiún días de recuperación.

La lesión se produjo cuando Crespo lanzó el penalti con el que Argentina igualó a uno el partido ante Colombia en la primera parte y que posteriormente ganó por 4-2.

El delantero del Inter pidió inmediatamente su sustitución y ocupó su puesto Diego Milito, goleador del Zaragoza español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...