Meireles, Pepe y Ronaldo son duda en Portugal para su duelo con Rusia

Los problemas físicos de Pepe y Cristiano Ronaldo y la lesión sufrida hoy mismo por Raúl Meireles ponen en duda la participación de los tres jugadores en el partido que enfrenta mañana a su selección, Portugal, con Rusia.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

LISBOA, Portugal (EFE). -Los problemas físicos de Pepe y Cristiano Ronaldo y la lesión sufrida hoy mismo por Raúl Meireles ponen en duda la participación de los tres jugadores en el partido que enfrenta mañana a su selección, Portugal, con Rusia. 

Así lo informó hoy en rueda de prensa el técnico del equipo nacional luso, Paulo Bento, quien aseguró que esperará para tomar una decisión definitiva a mañana, apenas unas horas antes de que comience el encuentro. 

Los tres futbolistas forman parte de la espina dorsal del conjunto de las "quinas", que afronta mañana el duelo a priori más difícil de toda la fase de clasificación para el Mundial de 2014, en Moscú. 

Los dos jugadores del Real Madrid completaron la sesión de entrenamiento de hoy junto al resto de sus compañeros por primera vez esta semana, mientras que el centrocampista del Fenerbahce Meireles se retiró antes de tiempo con unas molestias. 

El seleccionador luso subrayó que independientemente del once titular que saque mañana, Portugal buscará la victoria frente a Rusia para liderar así en solitario su grupo, primer puesto que ahora comparte con el equipo entrenado por Fábio Capello. 

"No cambiaremos la estrategia en función de si están o no algunos futbolistas, por muy importantes que éstos sean para nosotros", recalcó Paulo Bento. 

Cristiano Ronaldo, estrella tanto en su selección como en el Real Madrid, fue también protagonista de la rueda de prensa debido a la concesión del Balón de Oro, galardón en el que compite sobre todo con el mediapunta argentino del Barcelona Lionel Messi. 

A preguntas de los periodistas, Paulo Bento confirmó que concederá su voto al capitán del equipo nacional luso, una decisión que consideró la "más justa" debido "no sólo a lo que hizo en la Eurocopa, sino también por su temporada en el Real Madrid". 

Sin embargo, el seleccionador portugués aprovechó para manifestar su oposición a que los seleccionadores sean los encargados de decidir este tipo de premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...