Mejor tiempo para Dani Pedrosa a pesar de romper una moto

El campeón del mundo australiano logró su vuelta más rápida mediado el entrenamientos, lo que en ese momento le colocó líder, pero luego ya no volvió a rebajar su registro y aunque completó ocho vueltas más se dedicó a verificar que todo el

ESTORIL, Portugal. (EFE).- El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) logró al final el mejor tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Portugal de MotoGP a pesar de romper el motor de una de sus motos antes de cumplirse el ecuador de la última tanda de pruebas esta mañana en el circuito de Estoril.

En esos momentos tanto Pedrosa como el australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V) y el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) mantenían una cerrada pugna por la primera posición en los libres cuando al primero de ellos le comenzó a fallar la moto y sin pensárselo demasiado se fue a la escapatoria de la zona del circuito en que se encontraba para dejar su Honda apoyada contra las defensas metálicas del circuito.

Pedrosa regresó a su taller para coger la segunda moto y tras realizar una serie de modificaciones volvió a la pista y se convertió en el piloto más rápido de la mañana en MotoGP, aunque fuese por escasamente doce milésimas de segundo respecto a Stoner.

El campeón del mundo australiano logró su vuelta más rápida mediado el entrenamientos, lo que en ese momento le colocó líder, pero luego ya no volvió a rebajar su registro y aunque completó ocho vueltas más se dedicó a verificar que todo el trabajo realizado fuese el apropiado sin buscar nuevamente arañar décimas a su registro.

A falta de la cuarta y última tanda de entrenamientos, la única oficial y aquella que configura la formación de salida, una vez más tres pilotos destacan respecto al resto de participantes de MotoGP, Pedrosa, Stoner y Lorenzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Los símbolos del santeño (II)

Los símbolos del santeño (II) Los símbolos del santeño (II) Vídeo
Los símbolos del santeño (II) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.