Mellizos envían a las menores al dominicano Casilla

8:04 p.m. - MINNEAPOLIS, EU. (AP). -El intermedista dominicano Alexi Casilla fue enviado hoy, miércoles, a Triple A por los Mellizos de Minnesota, que terminaron de perder la paciencia por su poca producción con el bate y descuidos a la hora de jugar.

Casilla se ganó el puesto de titular la temporada pasada, al batear segundo en el orden y acumular promedio de .281, con siete jonrones y 50 remolcadas en 385 turnos al bate.

Sin embargo, esta campaña apenas batea .167 con un doble, un triple y cuatro empujadas en 84 turnos.

"Creo que se estaba fastidiando tanto con su ofensiva que eso empezó a incidir en todas las demás facetas'', dijo el manager Ron Gardenhire. "Es por eso que ha sido enviado a las menores. Se puede decir que está completamente afectado. Son muchas cosas''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...