Mellizos ganan en nuevo estadio

7:38 p.m. - MINNEAPOLIS, EU (AP) -Los Mellizos de Minnesota estrenaron el lunes su nuevo estadio Target Field con una victoria por 5-2 sobre los Medias Rojas de Boston y una gran actuación del astro local Joe Mauer.

Después de casi tres décadas en el Metrodome, los Mellizos jugaron su primer partido de la temporada regular en su nuevo parque de béisbol a cielo abierto.

Jason Kubel pegó el primer jonrón y Carl Pavano se apuntó la primera victoria.

Banderas con los colores rojo, blanco y azul colgaban desde las cornisas mientras una multitud de 39 mil 715 aficionados fotografiaba con sus celulares el primer lanzamiento de Pavano.

El clima de primavera se portó perfecto, con un cielo azul, viento y una temperatura de 18 grados centígrados (65 Fahrenheit).

El venezolano Marco Scutaro, que reemplazó a Jacoby Ellsbury en el primer lugar de la alineación de Boston, pegó el primer imparable del estadio con un sencillo al jardín central. Pavano lo puso out en primera con un pickoff.

Pavano (2-0) concedió cuatro imparables y una carrera en seis entradas. El bullpen de los Mellizos lo respaldó y Jon Rauch se llevó su quinto salvamento de la campaña.

Jon Lester (0-1) tuvo problemas en cinco entradas para los Medias Rojas, en que hizo sólo 59 lanzamientos buenos de 107.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

Destacados