Mellizos recompensan a Gardenhire; le extienden contrato

8:17 p.m. - MINNEAPOLIS, EU (AP). -Ron Gardenhire nunca ha querido contratar a un representante. Cuando ha llegado el momento de renovar el contrato con los Mellizos de Minnesota, el piloto simplemente se ha sentado con su jefe para negociar.

El gerente general Bill Smith dio el jueves a Gardenhire una extensión contractual por dos años, hasta la campaña de 2013, un día después de que fue elegido Manager del Año en la Liga Americana.

"Billy me dice lo que quiere hacer. Hablamos un poco y eso es prácticamente todo", dijo Gardenhire en una conferencia telefónica con reporteros locales. "No me meto en todas esas negociaciones" de quienes tienen agentes.

Con seis títulos divisionales en los nueve años transcurridos desde que tomó las riendas del equipo, el empleo de Gardenhire sigue pareciendo de los más firmes en las mayores, pese a una racha de derrotas en postemporada que se remonta a 2004.

Este año, los Mellizos tuvieron un récord de 94-68 antes de ser barridos otra vez en la primera ronda de los playoffs por los Yankees de Nueva York. Es la quinta vez que se extiende el contrato de Gardenhire desde 2002, cuando fue contratado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados