'Melo' Anthony encestó la canasta decisiva para los Nuggets

9:16 a.m. - REDACCIÓN EU (EFE). -El alero Carmelo Anthony, que encestó en el último segundo del tiempo reglamentario, dio a los Nuggets de Denver la victoria por 98-97 ante los Bulls de Chicago, después de haber perdido una ventaja de 19 puntos en el tercer cuarto.

Anthony terminó con 22 puntos, mientras que el pívot brasileño Nené Hilario aportó 18 puntos en 26 minutos de acción, al encestar ocho de nueve tiros de campo y dos de dos desde la línea de personal; capturó siete rebotes y entregó dos asistencias.

También el base Ty Lawson contribuyó con 17 puntos en la tercera victoria consecutiva de las Nuggets, que ocupan el tercer lugar en la División Noroeste.

El alero novato panameño Gary Forbes jugó sólo siete minutos y aportó dos puntos, los que anotó desde la línea de personal (2-2) después de haber fallado los dos tiros de campo, incluido un intento de triple.

Ambos equipos jugaron sin sus bases titulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Segunda semana consecutiva ‘Black Panther’ es la más taquillera del fin de semana

El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’. El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’.
El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’. AP

Black Panther fue la película más taquillera del fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá por segunda semana ...

ANALISTA DE ESPN A-Rod se suma a grupo de asesores especiales de los Yankees

A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016. A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016.
A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016. AP

Álex Rodríguez permanecerá con la organización de los Yankees de Nueva York como asesor especial.A-Rod fungió como asesor e ...