liga panameña de fútbol

Mendieta dirigirá al CAI

Con el fichaje del nuevo entrenador, el CAI espera mejorar la imagen después del modesto torneo en el Clausura 2014.
Mendieta luce la camiseta de su nuevo club durante el acto de su presentación ayer. CORTESÍA/LPF. Mendieta luce la camiseta de su nuevo club durante el acto de su presentación ayer. CORTESÍA/LPF.
Mendieta luce la camiseta de su nuevo club durante el acto de su presentación ayer. CORTESÍA/LPF.

Víctor René Mendieta fue presentado ayer como el nuevo entrenador del Club Atlético Independiente (CAI) para el próximo torneo Apertura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que se inicia el 18 de julio.

Mendieta reemplaza a Franklin Narváez, que dirigió al equipo en sus dos primeros torneos de la LPF. En el primero, el Apertura 2013, lo llevó hasta las semifinales, pero en el Clausura 2014 no pudo repetir su buena actuación y terminó colero.

Mendieta manifestó que “vamos a trabajar con orden y con mucha disciplina”. “Todos los partidos son finales, a muerte”, destacó.

Además, precisó que la pretemporada del club dará inicio el próximo 4 de junio y que los entrenamientos se realizarán a las 7:00 a.m. en La Chorrera.

Mendieta, que llevó a una selección Sub-20 al Mundial de Holanda 2005 y que también ha dirigido algunos clubes de la liga doméstica como Sporting, Plaza Amador y Chepo, reaparece como entrenador en la LPF después de varios años de ausencia.

“Ya hemos conversado con varios jugadores, pero todavía no hay nada cerrado, explicó con relación a los próximos refuerzos.

“Vamos a trabajar como profesionales. Estamos seguros de que podemos hacer algo importante”, agregó.

“Quiero meterle de lleno a esto. Esto es lo que siempre me ha gustado. Soy más nacionalista y creo en los jugadores panameños”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código