Mano Menezes viajará a Colombia si Brasil sigue en el Mundial Sub'20

Los brasileños jugarán su cuarto partido en el Mundial Sub20 este miércoles en Barranquilla frente a los saudíes.

BARRANQUIILLA, Colombia (EFE).- El seleccionador absoluto de Brasil, Mano Menezes, viajará desde Alemania a la ciudad colombiana de Pereira para acompañar al equipo sub20 de su país si supera el miércoles la fase de octavos de final del Mundial de la categoría.

"Terminado el amistoso del miércoles en Stuttgart entre Brasil y Alemania, y si nosotros ese mismo dÍa hemos superado a Arabia Saudí, Mano Menezes viajará directamente a Colombia para acompañarnos a partir de la siguiente fase del Mundial Sub20", informó a Efe el seleccionador juvenil, Ney Franco.

"Mano acompaña siempre nuestro trabajo y todas las decisiones que en algún momento voy a tomar se las comunico antes", expresó Franco al describir el tipo de coordinación que existe entre los técnicos de las selecciones brasileñas.

De confirmarse la clasificación de Brasil a los cuartos de final del Mundial que se disputa en Colombia, es previsible que Menezes arribe el viernes a la ciudad cafetera de Pereira, donde se jugará el siguiente partido del torneo frente al vencedor del enfrentamiento entre España y Corea del Sur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

violencia Gobierno hondureño acusa a oposición de fomentar disturbios

Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares.
Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. AP/Fernando Antonio

El gobierno hondureño acusó a los rivales políticos del presidente Juan Orlando Hernández de ordenar a “pandillas” que ...

grandes ligas Dodgers envían a Adrián González a los Bravos

Adrián González Adrián González
Adrián González AFP

Adrián González fue canjeado el sábado por los Dodgers de Los Ángeles a los Bravos de Atlanta, en una transacción que ...