Menezes no cree que rivalidad del Real Madrid y Barça llegue a su selección

La polémica entre los dos equipos se ha avivado en los últimos meses después de las críticas de los jugadores madridistas hacia Daniel Alves.
Mano Menezes Mano Menezes
Mano Menezes

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). –El seleccionador de Brasil, Mano Menezes, dijo este jueves que no cree que la rivalidad que existe entre el Real Madrid y del FC Barcelona se extienda a su selección, que cuenta con jugadores de ambos clubes, tras los intensos partidos que en los últimos meses han disputado los dos equipos españoles. 

“Entre los jugadores españoles parece que no habido problemas en la selección, y aquí pasará lo mismo”, manifestó Menezes en una rueda de prensa en Río de Janeiro en la que anunció la convocatoria para el encuentro que Brasil jugará el 5 de septiembre contra Ghana. 

En la lista de 24 futbolistas divulgada este jueves por el técnico, en la que la novedad más destacada es el regreso de Ronaldinho Gaúcho, se encuentran Daniel Alves y Adriano, jugadores del Barcelona, y Marcelo, lateral del Real Madrid y que vuelve a la Canarinha tras su ausencia en la Copa América. 

"Tal vez no haya hoy en día una rivalidad tan fuerte como la que existe entre esos dos equipos", agregó Menezes al ser preguntado por la trifulca que se originó este miércoles en el partido de vuelta de la Supercopa española, que enfrentó a los dos conjuntos, a raíz de una dura entrada de Marcelo sobre el español Cesc Fábregas. 

La polémica entre los dos equipos se ha avivado en los últimos meses después de las críticas de los jugadores madridistas hacia Daniel Alves, fijo en los esquemas de la selección brasileña, por su actitud de exagerar las entradas que sufre para forzar la amonestación del adversario. 

“En el terreno de juego ocurren muchas cosas, pero si en la selección brasileña hiciese falta una intervención para frenar esa rivalidad, tendremos que... “, señaló Menezes, que no concluyó la frase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Blue Apple La reserva del expediente busca evitar la fuga de sospechosos

Cuando el abogado Miguel Bastista, defensor del exministro de Obras Públicas Jaime Ford, se quejó el martes pasado de que no ...

caos en los transportes Nueve muertos por tormenta en el norte de Europa

La tempestad proveniente del mar del Norte provocó derrumbes en una granja. La tempestad proveniente del mar del Norte provocó derrumbes en una granja.
La tempestad proveniente del mar del Norte provocó derrumbes en una granja. AFP/Uwe Zucchi

La violenta tormenta "Friederike" dejó nueve muertos en el norte de Europa, seis de ellos en Alemania, donde el tráfico ...

estudio Un virus modificado podría llevar a una vacuna más efectiva contra la gripe

Pipetas que contienen células inmunes para detectar posibles vacunas contra la gripe. Pipetas que contienen células inmunes para detectar posibles vacunas contra la gripe.
Pipetas que contienen células inmunes para detectar posibles vacunas contra la gripe. AP/Carolyn Kaster

Experimentos con animales en laboratorio mostraron señales de que un virus modificado genéticamente podría tener éxito para ...