Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Menezes: España, Uruguay, México, Gran Bretaña y Brasil, los favoritos

Luiz Mano Menedez, técnico de la selección de Brasil, concedió hoy en el estadio del Milenio de Cardiff a su equipo, España, Uruguay, México y Brasil la condición al título olímpico de fútbol en Londres 2012.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- Luiz Mano Menedez, técnico de la selección de Brasil, concedió hoy en el estadio del Milenio de Cardiff a su equipo, España, Uruguay, México y Brasil la condición al título olímpico de fútbol en Londres 2012.

"Hay un grupo de varios países que están en forma y es obvio que parten como favoritos para aficionados y medios. No obstante, Holanda era uno de los grandes aspirantes en la Eurocopa 2012 y falló en su intento por alcanzar los cuartos de final", argumentó el técnico brasileño.

"Se puede decir que España, Uruguay, México, Gran Bretaña y Brasil son, en teoría, los favoritos, pero todos lo tienen que mostrar sobre el campo, que es donde hay que hacerlo", indicó.

Menezes, respecto a la presión de llevar a Brasil a su primer oro olímpico en fútbol, indicó que los técnicos de su país siempre están "bajo presión".

"Pero no es algo que me preocupe. La cuestión es saber cómo manejar la presión. No podemos ganar aquí las medallas de oro que hemos ganado en el pasado, lo único que tenemos que intentar es dar lo mejor de nosotros mismos", apuntó.

El técnico brasileño, así mismo, lamentó la lesión y la baja del guardameta Rafael Cabral. "Estamos tristes por ello, pero son cosas para las que tienes que estar preparado cuando afrontas una competición como esta. Neto será el que salga de inicio contra Egipto y tenemos plena confianza en él. Sabe lo que tiene que hacer", manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...