Menor acusado de agresión contra Xavi Aguilar

El árbitro de línea Xavi Aguilar fue agredido con un paraguas lanzado desde la grada, sufriendo "un arañazo" en el rostro, lo que ocasionó la suspensión del juego entre el Granada y el Real Mallorca.
El asistente fue trasladado para que fuera atendido de sus heridas al Hospital de Traumatología de Granada. El asistente fue trasladado para que fuera atendido de sus heridas al Hospital de Traumatología de Granada.
El asistente fue trasladado para que fuera atendido de sus heridas al Hospital de Traumatología de Granada.

MADRID, España.(ANSA).-Un menor marroquí, de 15 años, fue acusado este lunes de haber lanzado el paraguas que agredió al línea Xavi Aguilar y que provocó la suspensión a los 60' del partido Granada-Mallorca, el domingo, por la Liga de España. 

El arresto se produjo con la ayuda de  otro menor marroquí de 17 años quien identifico al agresor. 

Aguilar, ya recuperado, cayó sangrando en el rostro tras el impacto y deberá decidirse ahora si el partido, que Granada ganaba 2-1, se da por finalizado o se continúa y en qué condiciones, pues podría seguir a puertas cerradas. 

El menor declaró y ya volvió con su tutor, mientras las autoridades hablan de buena conducta del joven y califican al hecho como aislado, sin participación de la "Sección Kolokón", hinchas radicales del Granada, que teme una sanción. 

El árbitro vasco Eduardo Iturralde González expresó este lunes su indignación por la agresión y afirmó vía twitter que "ahora es muy fácil decir, hay un 'cafre' suelto, pero el descrédito y sembrar la semilla del odio hacia esta profesión es un habito extendido".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

Destacados