Menores detenidos niegan haber asaltado a Cáceres

12:28 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- Los dos menores detenidos por el intento de asalto a Fernando Cáceres se declararon hoy inocentes, dijeron fuentes judiciales en momentos en que el ex internacional argentino permanece en estado "crítico" por los balazos recibidos.

Los médicos "siguen trabajando por salvarle la vida" a Cáceres, quien tiene alojada en su cabeza una bala que le entró por el ojo derecho, dijo Rubén García, director del hospital donde fue ingresado el domingo luego de resistirse al robo de su automóvil.

"Es un paciente en estado grave, crítico, pero se observó una respuesta al dolor", lo cual "es considerado como favorable", comentó el médico.

Cáceres, de 40 años, fue atacado en la madrugada del domingo en la periferia de Buenos Aires por un grupo de ladrones que viajaban en un automóvil de alquiler arrebatado al chófer, a quien llevaban a punta de pistola, según fuentes policiales.

El chófer y una amiga que viajaba con el ex futbolista habían identificado a dos adolescentes de 15 y 16 años detenidos como miembros del grupo de ladrones y autores del ataque a balazos.

Pero los menores se declararon hoy inocentes y aseguraron que estaban en otro lugar en el momento del ataque, informó hoy el fiscal Fabián Hualde a los periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...

Gran Premio Estados Unidos Hamilton domina ambas sesiones de prácticas

Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos.
Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. AP

Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista.El piloto de Mercedes y ...

Destacados