Mercedes defiende maniobra de Hamilton

9:39 a.m. - STUTTGART,, Alemania (DPA). -El director deportivo de Mercedes, Norbert Haug, defendió hoy la polémica maniobra de adelantamiento de Lewis Hamilton que le costó una sanción y la revocación de su triunfo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica.

"Desde mi punto de vista, Lewis no adelantó con una maniobra ilegal, sino por una acción mejor y permitida, una de las que todos queremos ver porque acciones así son el corazón de la Fórmula 1", dijo a la agencia dpa Haug.

El máximo responsable de Mercedes en el equipo McLaren no cree necesaria una precisión del reglamento de la Fórmula 1 pese a la polémica sanción.

"Solo se debe valorar qué es una ventaja y qué es una desventaja", dijo, renovando sus críticas a la sanción del domingo contra Hamilton, de McLaren-Mercedes, por el controvertido adelantamiento sobre el Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen.

El equipo de las "flechas de plata" ya presentó un recurso contra la sanción de 25 segundos que supuso que Hamilton pasara del primer puesto al tercero y que dio el triunfo al brasileño de Ferrari Felipe Massa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Americana Astros, contra la pared ante Yankees y dependen de Verlander

Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros.
Justin Verlander intentará mantener con vida a los Astros. AFP

Justin Verlander aceptó ser canjeado a Houston con la espera de jugar en la Serie Mundial, y desde entonces ha ganado en todos ...

EJECUTIVO Designan a Velásquez Flors como nuevo gerente de proyectos de la UCIP

Ricardo Velázquez Flors. Ricardo Velázquez Flors.
Ricardo Velázquez Flors. Cortesía de la Presidencia de la República.

Erich Ricardo Velázquez Flors fue designado este 19 de octubre por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, como el nuevo ...

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

Destacados