El Mercedes del legendario Fangio fue vendido en $29.6 millones

Un Mercedes-Benz en el que pilotó el legendario Juan Manuel Fangio fue vendido este viernes en 29.6 millones de dólares en un remate.
El auto que utilizó Juan Manuel Fangio cuando ganó en la temporada de 1954. El auto que utilizó Juan Manuel Fangio cuando ganó en la temporada de 1954.
El auto que utilizó Juan Manuel Fangio cuando ganó en la temporada de 1954.

LONDRES, Inglaterra. (AP).- Un Mercedes-Benz en el que pilotó el legendario Juan Manuel Fangio fue vendido este viernes en 29.6 millones de dólares en un remate.

Se trata de un Mercedes-Benz W196 con el que el pentacampeón mundial argentino se aseguró el título de fórmula uno de 1954. Fangio ganó los grandes premios de Alemania y Suiza con ese vehículo.

Robert Brooks, presidente de la casa de remate Bonhams, que manejó la subasta, dijo que es la venta más importante jamás hecha de un auto de grandes premios.

La firma sostuvo que el auto está “increíblemente intacto” y que cree que podría funcionar si se le hacen los ajustes pertinentes.

Fue vendido a un individuo por teléfono en un remate de autos clásicos en Goodwood, localidad del sur de Inglaterra.

Un Ferrari 330GT de 1965, que alguna vez fue propiedad de John Lennon, generó 543 mil 887 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tifón Lan deja cinco muertos a su paso por Japón

Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento.
Tras una breve campaña de 12 días, la jornada electoral transcurrió el domingo entre inmensas trombas de agua y fuertes ráfagas de viento. Tomada de internet

Un poderoso tifón causó este lunes cinco muertos, un desaparecido y varios heridos a su paso por Japón, horas después de que ...

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...