Mesa, entrenador de selección de triatlón

Cosas buenas vienen para los triatletas locales y la Unión de Triatlón de Panamá (UTP), que arrancará temporada con el primer 3Kids Panamá Pacífico el próximo 11 de marzo.

Entre las buenas nuevas que recibió el grupo de la UTP este año, está que tendrán un entrenador para que supervise a los técnicos y físicos de todos los atletas de las selecciones de Panamá.

Según reportó Eladio Quintero, de la UTP, Pandeportes les asignó al entrenador cubano Mario Mesa para la temporada 2012.

Mesa, quien también trabaja con el grupo de pentatlón, trabajará como “director de selección de triatlón, tanto con juveniles como adultos”, aportó Quintero.

Durante la primera semana del presente mes, el entrenador tenía planeada una reunión con padres de familia y entrenadores para explicarles cómo sería su plan de trabajo a lo largo del año.

La llegada de Mesa al triatlón se da después de varios intentos que había hecho la UTP por tener un entrenador que llevara a sus atletas en eventos internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código