Messi, Drogba y Suárez encabezan lista de estrellas para amistoso

El argentino Lionel Messi, el marfileño Didier Drogba, el brasileño Dani Alves y los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán encabezan la espectacular lista de jugadores confirmados para el World Soccer Masters (WSM) del 23 de junio, informaro

MIAMI, Estados Unidos. AP.- Varias de las figuras más destacadas del mundo futbolístico participarán en un partido amistoso que se realizará a finales de este mes en el Estadio Sun Life de Miami.

El argentino Lionel Messi, el marfileño Didier Drogba, el brasileño Dani Alves y los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán encabezan la espectacular lista de jugadores confirmados para el World Soccer Masters (WSM) del 23 de junio, informaron el viernes los organizadores.

El italiano Fabio Capello y el brasileño Dunga fueron elegidos técnicos de los equipos de este duelo amistoso.

"Estoy realmente emocionado por esta oportunidad de ser el entrenador de uno de los equipos en Miami", dijo Capello, ex entrenador de la selección inglesa.

"Espero poder cumplir con estos jugadores increíbles y proporcionar a los aficionados un espectáculo deportivo de clase mundial".

Gabriel Sucari, portavoz del World Soccer Masters, indicó que con el apoyo de Bacardi, patrocinador del evento, se podrá ver a un gran número de estrellas del fútbol mundial jugando por primera vez juntas en la casa de los Dolphins de Miami, el equipo de la NFL.

"En esta primera edición del WSM, varios de los mejores jugadores de este deporte compartirán el campo por primera vez", dijo Sucari.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Destacados