Messi y el FC Barcelona optan mañana a los Laureus del deporte

La estrella Barcelona, que marcó 53 goles en la temporada 2010-2011, competirá como mejor deportista individual contra otros astros como el tenista serbio Novak Djokovic.
El delantero argentino Lionel Messi. El delantero argentino Lionel Messi.
El delantero argentino Lionel Messi.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El delantero argentino Lionel Messi, como Mejor Deportista Masculino, y el FC Barcelona, como Mejor Equipo del Año, optan este lunes a los premios Laureus del deporte en una gala conducida por el actor británico Clive Owen que se celebrará en Londres.

La estrella Barcelona, que marcó 53 goles en la temporada 2010-2011, competirá como mejor deportista individual contra otros astros como el tenista serbio Novak Djokovic, reciente campeón del Abierto de Australia, su tercera victoria consecutiva en un Grand Slam.

También competirán en esa categoría el velocista jamaicano Usain Bolt, que tratará de proclamarse de nuevo el hombre más rápido del mundo en los próximos Juegos Olímpicos de Londres, y el ciclista Australiano Cadel Evans, ganador del último Tour de Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...