Messi, Mascherano y Alexis, ausentes en el entrenamiento del Barça

El Barcelona ha vuelto al trabajo con todos sus internacionales, a excepción de los argentinos Leo Messi, Javier Mascherano y el chileno Alexis Sánchez que se incorporaran el día viernes.
El Barça de Guardiola volverá a ejercitarse el viernes, ya que Josep Guardiola ha dado mañana fiesta a sus jugadores. El Barça de Guardiola volverá a ejercitarse el viernes, ya que Josep Guardiola ha dado mañana fiesta a sus jugadores.
El Barça de Guardiola volverá a ejercitarse el viernes, ya que Josep Guardiola ha dado mañana fiesta a sus jugadores.

BARCELONA, España. (EFE).- El Barcelona ha vuelto este miércoles al trabajo con todos sus internacionales, a excepción de los argentinos Leo Messi, Javier Mascherano y el chileno Alexis Sánchez, que se reincorporarán a los entrenamientos el día viernes por la tarde.

Superados todos los compromisos internacionales, el Barça ha recuperado gran parte de sus efectivos.

En el entrenamiento de este miércoles por la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper han participado los ocho seleccionados por España que el martes jugaron contra Costa Rica, y el francés Eric Abidal, que lo hizo en París.

También estaban Dani Alves y Thiago Alcántara, que compitieron el lunes con Brasil y con la selección española sub-21. Todos ellos se han unido de nuevo a José Manuel Pinto, Maxwell Scherrer, Seydou Keita y Andreu Fonts, que ya estaba en Barcelona.

El Barça de Guardiola volverá a ejercitarse el viernes, ya que Josep Guardiola ha dado mañana fiesta a sus jugadores.

El viernes, el técnico ya podrá contar con Messi, Mascherano y Alexis Sánchez, que se reincorporarán al trabajo después de haber disputado sus partidos de clasificación para el Mundial.

Para completar la sesión preparatoria de este miércoles, Guardiola ha contado con el extremo del filial Isaac Cuenca, que en los últimos días no había podido entrenarse con el primer equipo al estar concentrado también con la selección sub-21, y cinco juveniles: Miguel Bañuz, Pol Calvet, Alex Moreno, Alejandro Grimaldo y Brian Oliván.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...