Messi lideró el baile de dobletes con Muriel, Vela, Rondón y López

Con los dos goles, Messi se situó como líder de los artilleros, con 38 aciertos, uno más que Cristiano Ronaldo, y alcanzó los 60 en todas las competiciones de esta temporada, a siete del récord histórico del alemán Gerd "Torpedo" M ller (Ba
La jornada registró goles argentinos, brasileños, chilenos, colombianos, mexicanos, paraguayos, uruguayos y venezolanos. La jornada registró goles argentinos, brasileños, chilenos, colombianos, mexicanos, paraguayos, uruguayos y venezolanos.
La jornada registró goles argentinos, brasileños, chilenos, colombianos, mexicanos, paraguayos, uruguayos y venezolanos.

MADRID, España. EFE.-Lluvia de dobletes latinos en las Ligas europeas, con Leo Messi de nuevo protagonista, empeñado en batir todos las marcas posibles para entrar en el quinteto de lujo de la historia del fútbol, al lado de Pelé, Di Stéfano, Cruyff y Maradona.

La jornada registró goles argentinos, brasileños, chilenos, colombianos, mexicanos, paraguayos, uruguayos y venezolanos.

El meta uruguayo Fernando Muslera protagonizó el gol más curioso de la jornada, ya que convirtió, de penalti, el tercer tanto del 4-0 del Galatasaray al Manisaspor, imitando a colegas sudamericanos como el paraguayo José Luis Chilavert y el brasileño Rogerio Ceni.

En España (jornada 32), Messi se empeñó en amargar la tarde al Zaragoza, que vivió la ilusión de abrir el marcador en La Romareda ante el Barcelona para sucumbir después con los tantos de "La Pulga" (2), Carles Puyol y Pedro.

Con los dos goles, Messi se situó como líder de los artilleros, con 38 aciertos, uno más que Cristiano Ronaldo, y alcanzó los 60 en todas las competiciones de esta temporada, a siete del récord histórico del alemán Gerd "Torpedo" M ller (Bayern Múnich) en 1972-73.

El mexicano Carlos Vela puso por delante a la Real Sociedad en el feudo del Espanyol con dos goles de mucha clase, el primero con un gran disparo desde la frontal del área y el segundo con una vaselina. Todo en tres minutos. Lo malo es que los locales igualaron la contienda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...