Messi y Puyol empiezan a trabajar con el grupo

Puyol, por su parte, se reincorporó el pasado lunes a los entrenamientos tras someterse a una artroscopia al final de la pasada temporada y hoy por fin hizo una parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros.
El defensa del Barcelona Carles Pujol (i) y el fisioterapeuta Juanjo Brau, durante el entrenamiento. El defensa del Barcelona Carles Pujol (i) y el fisioterapeuta Juanjo Brau, durante el entrenamiento.
El defensa del Barcelona Carles Pujol (i) y el fisioterapeuta Juanjo Brau, durante el entrenamiento.

BARCELONA, España. (EFE).- El delantero del Barcelona Lionel Messi y el defensa Carles Puyol han empezado a trabajar hoy jueves, 26 de julio, con el grupo, aunque en el caso del capitán azulgrana solo durante una parte del entrenamiento. 

Messi no viajó el pasado martes a Hamburgo para disputar el primer partido de la pretemporada a causa de una contusión en el gemelo derecho y ayer se entrenó en solitario. 

Puyol, por su parte, se reincorporó el pasado lunes a los entrenamientos tras someterse a una artroscopia al final de la pasada temporada y hoy por fin hizo una parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros. 

El entrenamiento matinal, que como es habitual se ha llevado a cabo en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ha contado con los disponibles del primer equipo y nueve jugadores del Bara B: Kiko Femenía, Sergi Gomez, Sergi Roberto, Planas, Rafinha, Ilie, Lobato y los porteros Oier y Bañuz. 

Los otros cinco jugadores del filial que habían viajado a Hamburgo -Deulofeu, Román, Balliu, Espinosa, Patric- se han ejercitado bajo las órdenes de Eusebio Sacristán. El equipo volverá al trabajo esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en la segunda sesión del día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...

mls Sounders, de Román Torres, ponen un pie en la final de la MLS

Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0.
Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. AFP

Gustav Svensson y Will Bruin anotaron en el primer tiempo y los Sounders de Seattle se aprovecharon de que el Dynamo de ...

DERECHOS HUMANOS Corte de la ONU condena a Mladic a una cadena perpetua por genocidio

Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra. Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra.
Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra. AP/Archivo

Una corte de Naciones Unidas condenó este miércoles 22 de noviembre al exjefe militar serbobosnio Ratko Mladic por genocidio y ...