Messi: ‘Contra el Real no hay ganas de revancha; hay ganas de ganar’

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi aseguró que su equipo no tiene "ganas de revancha" ante el Real Madrid por la Supercopa de España y comentó que tienen "ganas de vencer" para adquirir más ventaja en el campeonato liguero.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El delantero argentino del Barcelona Leo Messi aseguró que su equipo no tiene "ganas de revancha" ante el Real Madrid por la Supercopa de España y comentó que tienen "ganas de vencer" para adquirir más ventaja en el campeonato liguero.

Después de firmar dos asistencias en la victoria del Barcelona ante el Benfica en la Liga de Campeones, el internacional argentino afirmó en Lisboa que sabe la importancia que tiene el clásico, pues se trata de un partido diferente a "todo" y se lamentó por la lesión del capitán Carles Puyol, que se dañó el codo izquierdo y tuvo que ser retirado en camilla.

"Se ganó hoy que es lo importante. Ahora nos espera un partido diferente a todo. Sabemos cómo son los derbis y tenemos que empezar a prepararnos a partir de mañana", declaró a los periodistas.

El astro argentino también analizó el desafío ante el Benfica y reconoció que fue un partido duro.

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, un partido de Champions. El Benfica tiene muy buenos jugadores, rápidos", señaló.

A pesar de no haber marcado, Messi aseveró que lo importante "no es marcar goles" y sí ayudar al equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo