Messi suma 39 goles y se acerca la mejor marca de todos los tiempos

De momento, los 38 de Hugo Sánchez y Telmo Zarra, que fueron insuperables durante décadas hasta la llegada de Cristiano, ya han sido superados por Lionel Messi. Además, el chileno del Barcelona Alexis Sánchez consiguió un doblete ante el Ge
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202nFEa1Y.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202nFEa1Y.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202nFEa1Y.jpg

MADRID, España (EFE).- Lionel Messi, jugador argentino del Barcelona, marcó ante el Getafe su trigésimo noveno tanto en Liga y se aproxima a la mejor marca de todos los tiempos que logró la temporada pasada Cristiano Ronaldo, que hizo 42 goles con el Real Madrid. El internacional albiceleste tiene seis partidos por delante para lograr igualar un registro estratosférico.

De momento, los 38 de Hugo Sánchez y Telmo Zarra, que fueron insuperables durante décadas hasta la llegada de Cristiano, ya han sido superados por Messi.

Además, el chileno del Barcelona Alexis Sánchez consiguió un doblete ante el Getafe y alcanza la decena de goles en Liga. Para completar la goleada, Pedro Rodríguez hizo el cuarto de su equipo y sumó su tercera diana del presente curso.

En San Sebastián, el empate a un gol entre Real Sociedad y Betis tuvo dos protagonistas. Por un lado, el mexicano Carlos Vela continúa con su buena racha (marcó dos la pasada jornada) y hoy hizo su diana número diez. Por el lado andaluz, Rubén Castro logró el gol del empate bético, el décimo tercero de la temporada en su cuenta particular.

Y en Pamplona, Raúl García, volvió a demostrar que está en una forma excepcional en su segunda etapa con Osasuna. Marcó los dos goles de su equipo al Espanyol, uno de ellos de penalti, y, con nueve tantos, es el máximo goleador del conjunto navarro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...