Messi anota dos goles y lleva 301

Barcelona jugó ayer un partido pendiente en la liga y aumentó su ventaja a seis puntos con relación al Atlético y a siete con respecto al Real Madrid.
Luis Messi celebra uno de sus goles. Luis Messi celebra uno de sus goles.
Luis Messi celebra uno de sus goles. Miguel Riopa

El argentino Lionel Messi marcó sus goles 300 y 301 en la liga española, Luis Suárez engordó su cuenta como máximo cañonero de este campeonato y el Barcelona venció ayer por 3-1 en cancha del Sporting de Gijón para ampliar considerablemente la ventaja sobre sus perseguidores en la tabla de posiciones.

El partido, correspondiente a la fecha 16 y aplazado en diciembre por la disputa del Mundial de Clubes por parte del Barsa, se saldó con la victoria 19 de los azulgranas y 3 puntos más que dejan su total en 60, ya con 24 fechas completadas. El Atlético de Madrid clasifica segundo con 54 unidades, mientras que el Real Madrid es tercero con 53.

El Barsa visita el sábado a Las Palmas por la fecha 25, mientras que el Madrid visita al Málaga en la jornada del domingo, que cierra con Atlético-Villarreal.

Messi abrió el marcador con su gol liguero 300 a los 25 minutos. El cuadro azulgrana permitió el empate transitorio de Carlos Castro a los 25, pero retomó la ventaja a los 31 gracias a la diana 15 del astro argentino en el presente campeonato. “Poder contar con Leo es un privilegio, independientemente del rival”, dijo el técnico Luis Enrique.

Suárez, quien empató en la carrera por la Bota de Oro al argentino del Nápoles, Gonzalo Higuaín, ambos con 24 tantos, asistió en el segundo gol y erró luego un penal, pero no desaprovechó la ocasión de engordar su cuenta con un golazo a los 67.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código