Messi, ‘muy contento’ con la 'manita' al Leverkusen

Después de otro espectáculo goleador, el jugador sigue viendo la Liga "complicada" pero ha asegurado que el Barcelona "va a salir a ganar todo lo que queda".
"Queremos la Champions y tenemos aparcada la Copa, pero en la Liga saldremos a ganar todos los partidos", ha insistido el jugador azulgrana. "Queremos la Champions y tenemos aparcada la Copa, pero en la Liga saldremos a ganar todos los partidos", ha insistido el jugador azulgrana.
"Queremos la Champions y tenemos aparcada la Copa, pero en la Liga saldremos a ganar todos los partidos", ha insistido el jugador azulgrana.

BARCELONA, España. EFE.- El argentino Lionel Messi se ha mostrado "muy contento" tras lograr la primera manita de su carrera, por haber conseguido cinco tantos en el partido Barcelona-Bayer Leverkusen (7-1), de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Lo importante es que se ha pasado la eliminatoria", ha señalado a TV3 el jugador con el balón del partido bajo el brazo, tras acabar el partido, con un tono distendido como si no hubiese pasado nada extraordinario.

"Lo importante es lo que hizo el equipo y que nos hemos clasificado para la siguiente ronda", ha añadido el jugador, quien no se ha mostrado partidario de desear a ningún rival en concreto en cuartos "porque a estas alturas de la competición todos son difíciles".

Después de otro espectáculo goleador, el jugador sigue viendo la Liga "complicada" pero ha asegurado que el Barcelona "va a salir a ganar todo lo que queda".

"Queremos la Champions y tenemos aparcada la Copa, pero en la Liga saldremos a ganar todos los partidos", ha insistido el jugador azulgrana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Lillard y Nurkic lideran remontada de Blazers ante Nets

Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland-
Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- AP

Damian Lillard anotó 34 puntos, Jusuf Nurkic añadió 29 y los Trail Blazers de Portland remontaron de una desventaja de seis ...

ÉPOCA DE DESCUENTOS Tímida  llegada de compradores en el Black Friday tropical

Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido.
Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. LA PRENSA/Luis García

Llegó el fin de año y la presión por mejorar los ingresos llega a su límite en las tiendas, que este viernes iniciaron un ...

ARGENTINA Solo quiero la verdad, dice el padre de un tripulante del ARA San Juan

Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017. Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017.
Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017. AP

Luis Tagliapietra quiere hablar de su hijo, que la gente conozca a Damián, 'Lucho' para los conocidos, ese joven de 27 años ...