Messi 'no cuaja' en la selección argentina

1:26 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -El rendimiento del futbolista del Barcelona Lionel Messi en la selección argentina no termina de agradar a la prensa de Buenos Aires, que insiste sobre el asunto, como durante todo el 2009, tras la victoria ante Alemania (0-1) en un partido amistoso disputado en Múnich.

"Messi es otro que sigue en deuda con la selección. Por rendimiento individual o por falta de acoplamiento al juego colectivo, el delantero de Barcelona no alcanza el nivel que sí tiene en el club catalán", opina hoy el matutino La Nación.

"¿Para cuándo, Messi?", se pregunta el diario Clarín en el análisis de lo que le falta al equipo que dirige Diego Maradona para mejorar su juego.

"Que Messi necesita un equipo que respalde su talento es real y no hace falta más que ver un vídeo de Barcelona. Este joven que en España juega como salido de un cuento del play station todavía sigue sin, siquiera, optar por romper moldes, ideas y funcionamientos", indica el periódico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...