LIGA ESPAÑOLA

Messi le da otro triunfo al Barça

El astro argentino marcó ayer en dos oportunidades y suma 50 goles esta temporada en Liga de Campeones y en España.

La voracidad goleadora de Lionel Messi no tiene límites. Con dos tantos ante el Racing de Santander, el astro argentino se acercó a nuevos récords con la camiseta del Barcelona al liderar ayer la victoria 2-0 de los azulgranas en la liga española de fútbol.

El triunfo permitió al Barça sumar 60 puntos y seguir a 10 del líder Real Madrid, cuando restan 12 jornadas por disputarse.

Los blancos venían de ganar 3-2 al Real Betis el sábado con un doblete de Cristiano Ronaldo, máximo cañonero del campeonato.

Con su 29no y 30er tantos en liga, Messi quedó a dos de Cristiano y a cinco de los 235 del histórico goleador del club, César Rodríguez. El argentino sumó siete en apenas cinco días tras sus cinco contra el Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones y alcanzó 50 en todas las competiciones esta temporada.

La llegada de Álvaro Cervera al banquillo del Racing no se tradujo en victoria local y los cántabros siguen en la zona de descenso con 24 unidades.

En partidos anteriores, el Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone venció 2-0 al Granada, mientras que el Espanyol de su compatriota Mauricio Pochettino goleó 5-1 al Rayo Vallecano.

Con goles del brasileño Miranda y del colombiano Radamel Falcao, los rojiblancos ganaron por primera vez en seis fechas y suman 36 puntos, a uno de la plaza europea que ocupa con un partido menos el Athletic de Bilbao, que cierra la jornada contra Osasuna.

Igual están los ´periquitos´, que se reencontraron con el triunfo tras cinco fechas gracias a una tripleta de Kalu Uche y doblete del también brasileño Philippe Coutinho.

“Hemos hecho un gran partido”, dijo Pochettino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código