FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Messi suma su decimoquinta jornada seguida marcando

El argentino Leo Messi, con su diana en la victoria del Barcelona contra el Sevilla (2-1), suma su decimoquinta jornada seguida marcando y encabeza la clasificación de artilleros con 38 dianas.
Leo Messi suma su decimoquinta jornada seguida marcando y encabeza la clasificación de artilleros con 38 dianas. Leo Messi suma su decimoquinta jornada seguida marcando y encabeza la clasificación de artilleros con 38 dianas.
Leo Messi suma su decimoquinta jornada seguida marcando y encabeza la clasificación de artilleros con 38 dianas.

MADRID, España. (EFE).- El argentino Leo Messi, con su diana en la victoria del Barcelona contra el Sevilla (2-1), suma su decimoquinta jornada seguida marcando y encabeza la clasificación de artilleros con 38 dianas.

Messi, al que le falta anotar contra el Celta tan solo, no descansa. Siempre fiel a su cita, aventaja en catorce tantos al portugués Cristiano Ronaldo, que no anotó en la victoria del Real Madrid frente al Deportivo.

Radamel Falcao firmó de penalti la victoria del Atlético de Madrid contra el Espanyol, con lo que acumula veintiún tantos. Los máximos artilleros nacionales, Roberto Soldado (Valencia, Aritz Aduriz (Athletic) y Rubén Castro (Betis) no incrementaron su cuenta esta jornada y continúan con doce goles, uno más que el mexicano Carlos Vela, que cerró el triunfo de la Real Sociedad en Bilbao.

El brasileño Jonas Gonalvez consiguió un doblete para darle un punto al Valencia en Zaragoza, y Adrián Colunga, con otros dos tantos, concedió el triunfo del Getafe en Mallorca, al que no le valió para nada la diana del mexicano Giovani dos Santos.

El colombiano Dorlán Pabón estrenó su cuenta en España ante el Málaga y el angoleño Manucho consiguió su primer tanto con el Valladolid desde que volvió de la Copa de África para cerrar la victoria en Vallecas ante el Rayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO DISCIPLINARIO EN CD Yanibel Ábrego: 'El partido no debe expulsar a ningún diputado'

Yanibel Abrego, presidenta de la Asamblea Nacional Yanibel Abrego, presidenta de la Asamblea Nacional
Yanibel Abrego, presidenta de la Asamblea Nacional LA PRENSA/Isaac Ortega

“Hacemos una vez más un llamado a la unidad, el partido no debe expulsar a ningún diputado […] debemos ganar las elecciones de ...

Provincias Cinco estudiantes lesionados tras accidente vehicular en La Espigadilla

El hecho ocurrió a las 7:20 a.m. de este miércoles 22 de noviembre. El hecho ocurrió a las 7:20 a.m. de este miércoles 22 de noviembre.
El hecho ocurrió a las 7:20 a.m. de este miércoles 22 de noviembre. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un total de cinco estudiantes resultó con heridas leves la mañana de este miércoles 22 de noviembre, cuando el bus colegial en ...

grandes ligas Subastan camiseta de Jackie Robinson en 2 millones de dólares

Robinson en Cuba en 1947. Robinson en Cuba en 1947.
Robinson en Cuba en 1947. AP/Archivo

Una camiseta del legendario Jackie Robinson fue vendida por 2 millones 050 mil dólares en una subasta y se convierte en uno de ...