Messi no está descartado para jugar ante el Betis

Según el comunicado que acaban de hacer público los servicios médico del club catalán, las pruebas a las que se ha sometido Messi a la conclusión del partido confirman que solo sufre "una contusión ósea" en la cara externa de la rodilla izq
Si Messi finalmente juega ante el conjunto andaluz, tendrá la oportunidad de batir el récord de 85 goles en un año natural. Si Messi finalmente juega ante el conjunto andaluz, tendrá la oportunidad de batir el récord de 85 goles en un año natural.
Si Messi finalmente juega ante el conjunto andaluz, tendrá la oportunidad de batir el récord de 85 goles en un año natural.

Redacción de deportes, (BASADO EN CABLES INTERNACIONALES).– El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi, que esta noche ante el Benfica (0-0) ha tenido que retirarse lesionado en la rodilla a cinco minutos para el final, podría jugar el próximo domingo ante el Betis. 

Según el comunicado que acaban de hacer público los servicios médico del club catalán, las pruebas a las que se ha sometido Messi a la conclusión del partido confirman que solo sufre "una contusión ósea" en la cara externa de la rodilla izquierda. 

"La evolución clínica marcará la disponibilidad del jugador para el próximo partido, domingo contra el Betis", ha informado el Barcelona. 

Por tanto, si Messi finalmente juega ante el conjunto andaluz, tendrá la oportunidad de batir el récord de 85 goles en un año natural (lleva 83) que el alemán Gerd 'Torpedo' Müller logró en 1972.

MESSI SUFRE CONTUSIÓN

El astro albiceleste, que había salido a la hora de juego para tratar de alcanzar este miércoles el récord de número de goles conseguidos en un mismo año natural, se hizo daño en un choque con el portero brasileño del Benfica, Artur Moraes. 

Messi ha conseguido 84 goles en este 2012 y el récord lo tiene el alemán Gerd Müller, con 85, desde 1972. 

La lesión del argentino disparó las alarmas en el Camp Nou e hizo temer por lo peor, un problema serio en los ligamentos, pero desde el club se puntualizó después a los periodistas que se trataba de “una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda” y que el jugador se sometería a más pruebas el jueves. 

“Los servicios médicos del Barça nos transmitieron la información de que Messi sólo tendría una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda”, explicó un periodista de la cadena de televisión española Canal Plus.

El club lo confirmó poco después en su cuenta de la red social Twitter. “ Messi sufre una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda. Pendiente de más pruebas para saber el alcance de la lesión”, explicó la entidad azulgrana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSFORMACIÓN Trudeau implementa cambios en gobierno de Canadá de cara a elecciones de 2019

El primer ministro de Canadá Justin Trudeau. El primer ministro de Canadá Justin Trudeau.
El primer ministro de Canadá Justin Trudeau. AFP/Archivo

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, reorganizó este miércoles 18 de julio su gobierno, para preparar el terreno a su ...

estudios en la escuela Gobelins Guillermo Del Toro y Cinépolis anuncian ganadores de la beca Animéxico

El director Guillermo del Toro. El director Guillermo del Toro.
El director Guillermo del Toro. AFP/Archivo

Guillermo del Toro y Cinépolis otorgaron la primera beca Animéxico a tres mexicanos para una maestría en la prestigiosa ...

Fútbol Español Odriozola cumple 'un sueño' al unirse al Real Madrid

Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división. Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división.
Alvaro Odriozola jugó 35 partidos la pasada temporada en la primera división. AFP

El lateral Álvaro Odriozola, primer refuerzo de la 'era Julen Lopetegui' en el Real Madrid, fue presentado este miércoles en ...