Messi elegido mejor jugador de la liga española

12:13 p.m. - MADRID, España. (AP).- Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador de la pasada temporada de la liga española. El argentino también recibió el galardón al mejor delantero.

Messi anotó 23 goles en el torneo español y nueve en la Liga de Campeones, ayudando al Barsa a ganar ambos títulos.

El club también se coronó en la Copa del Rey.

"Tuve la suerte de que la cosa fue bien, tanto al grupo como individualmente. Estoy contento por todo lo que he conseguido hasta ahora'', dijo Messi tras recibir el premio el lunes por la noche.

"Toda la plantilla se merece este premio por el gran año que hizo, por el gran fútbol que demostró y por los títulos que se llevó'', agregó.

Messi es el favorito para ganar a fin de año el Balón de Oro y el premio de la FIFA al mejor futbolista del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...