FACEBOOK LIVE: Las razones que impactan el precio de la energía Ver más

Messi se entrena en su día libre y no se descarta que juegue

El argentino Lionel Messi trabajó hoy, viernes, en el gimnasio en un día de entrenamiento voluntario del Barcelona y no se descarta que juegue en el partido del domingo ante el Betis.
Messi ya realiza trabajos en el gimnasio y se recupera del golpe que sufrió el miércoles en la rodilla izquierda que mantuvo en vilo al mundo del fútbol. Messi ya realiza trabajos en el gimnasio y se recupera del golpe que sufrió el miércoles en la rodilla izquierda que mantuvo en vilo al mundo del fútbol.
Messi ya realiza trabajos en el gimnasio y se recupera del golpe que sufrió el miércoles en la rodilla izquierda que mantuvo en vilo al mundo del fútbol.

MADRID, España. (DPA).–  El argentino Lionel Messi trabajó hoy, viernes, en el gimnasio en un día de entrenamiento voluntario del Barcelona y no se descarta que juegue en el partido del domingo ante el Betis. 

El delantero argentino se ejercitó durante la mañana en el gimnasio a pesar del día de descanso concedido por su técnico, Tito Vilanova, a todo el plantel. 

“Ha estado haciendo ejercicios y parece que va mejor, pero de momento no se puede aventurar nada sobre su participación o no en el partido ante el Betis”, explicó a la agencia DPA José Miguel Terés, responsable de Relaciones Internacionales del Departamento de Comunicación del Barcelona. 

“Va mejor y quedan 24 horas. Veremos cómo evoluciona”, añadió Terés. 

Messi sufrió el miércoles una fuerte contusión en la rodilla izquierda durante el partido ante el Benfica (0-0), un mal menor después de que el propio futbolista temiera una lesión grave. 

“Sentí mucho dolor y en ese momento uno piensa en lo peor, en tener que estar mucho tiempo fuera de la cancha”, explicó el jueves en rueda de prensa. 

En la sesión voluntaria de hoy también participaron Andrés Iniesta, Alexis Sánchez, Dani Alves, Marc Bartra, Javier Mascherano y Eric Abidal, aunque éstos sí trabajaron en el campo. 

El Barcelona reanudará los entrenamientos al completo mañana, antes de viajar a Sevilla para medirse al Betis. Será entonces cuando se verá si Messi está en condiciones y entra o no en la convocatoria que anunciará Vilanova. 

Si al final entra Messi, podría encarar un nuevo intento de alcanzar el récord del alemán Gerd Müller en 1972 de 85 goles marcados en un año natural. El argentino está a solo uno de igualarlo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Primer debate de cinco aspirantes presidenciales independientes

La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena. La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena.
La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena. LA PRENSA/Aminta Bustamante

Educación, constituyente y corrupción. Estos fueron los temas abordados por cinco aspirantes a la candidatura presidencial por ...

DERECHOS HUMANOS Drama de los nica es 'un derramamiento criminal de sangre hermana'

‘Lo anterior lleva a nuestro gremio a demandar del gobierno de Ortega el cese inmediato de las medidas con que hoy se reprime en Nicaragua’, enfatizó la Cciap. ‘Lo anterior lleva a nuestro gremio a demandar del gobierno de Ortega el cese inmediato de las medidas con que hoy se reprime en Nicaragua’, enfatizó la Cciap.
‘Lo anterior lleva a nuestro gremio a demandar del gobierno de Ortega el cese inmediato de las medidas con que hoy se reprime en Nicaragua’, enfatizó la Cciap. AFP