FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Messi, entre el fastidio y la falta de apoyo

1:34 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). –Lionel Messi completó este viernes sus primeros noventa minutos en la Copa América con una mezcla de desazón y fastidio, y con la sensación de que la selección argentina deberá hacer profundos ajustes para arroparle como lo hace la estructura colectiva del Barcelona.

“No fue lo que esperábamos ya que era un partido que teníamos que ganar, pero dentro de poco hay otro y no hay que volverse loco por haber empatado (1-1) con Bolivia”, dijo al salir de los vestuarios el astro del fútbol mundial.

“Lo intentamos todo, pero hubo cosas que no salieron bien. Fue un partido raro. Hay que seguir creciendo y mejorando”, añadió quien fue considerado el mejor jugador del encuentro que inauguró en la ciudad de La Plata la 43 edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo y que recibió sin un atisbo de sonrisa.

Si bien no lució con la misma brillantez que en el Barcelona, la Pulga fue el futbolista más determinante del equipo de Sergio Batista en el primer tiempo.

De sus botas salieron las mejores jugadas de la Albiceleste, entre ellas dos “pases-gol” a Ezequiel Lavezzi y a Carlos Tevez que los puntas del Nápoles y del Manchester City, peleados ayer con el partido, se encargaron de dilapidar.

Pero, extrañamente, a Messi se lo vio discutir varias veces con el árbitro uruguayo Roberto Silvera e incluso se trenzó en un fuerte enfrentamiento verbal con el defensa boliviano Ronald Raldés, con manotazos de ambos incluidos.

Veintiocho pases correctos e influencia decisiva en el ataque le convirtieron en el más destacado del primer tiempo.

En la etapa complementaria a Messi se le apagó la luz. Pasó varios minutos sin tocar el balón, se le vio nervioso y se perdió en la confusión que envolvió al equipo argentino, al que salvó su amigo Sergio Agüero con un golazo en el minuto 76.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAÍDA DE OXÍGENO A NIVEL CRÍTICO Familias pierden esperanza de hallar a la tripulación de submarino argentino

Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos.
Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. AP

Crecía la congoja entre los familiares de los 44 tripulantes a bordo de un submarino argentino desaparecido al tiempo que los ...

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...