Messi suma más goles que más de la mitad de equipos de Primera

Solo con sus 38 tantos, Messi supera o iguala el global anotador de once de los diecinueve rivales ligueros del Barcelona, entre ellos uno de los equipos en puestos de Liga de Campeones, Osasuna, quien acumula 35 goles en 31 jornadas.
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi. El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi.
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi.

BARCELONA, España. EFE.- Con 38 goles que le sitúan como máximo artillero de la liga española en solitario, el delantero azulgrana Lionel Messi suma por sí solo más tantos que más de la mitad de equipos de Primera, entre ellos incluso el último ocupante de plaza para la próxima Liga de Campeones, Osasuna.

Messi vuela a ritmo vertiginoso y el Barcelona lo agradece, con un billete para la final de Copa, una quinta semifinal de Liga de Campeones consecutiva bajo el brazo y la Liga al rojo vivo, al recortar la distancia respecto al Real Madrid a solo cuatro puntos.

Igualado de momento el récord goleador de José Altafini y Ruud van Nistelrooy en Champions (14 goles), Leo va camino de hacer historia también en el campeonato nacional, donde sus registros pulverizan lo imaginable.

Solo con sus 38 tantos, Messi supera o iguala el global anotador de once de los diecinueve rivales ligueros del Bara, entre ellos uno de los equipos en puestos de Liga de Campeones, Osasuna, quien acumula 35 goles en 31 jornadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA España se dispone a revocar la autonomía catalana

Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña. Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.
Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.

El gobierno español rechazó este jueves 19 de octubre la amenaza del líder de Cataluña de declarar la independencia si no se ...

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

Destacados