Messi: ‘Es un grupo difícil con equipos que ya conocemos’

Lionel Messi, futbolista del Barcelona, aseguró este jueves, tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que su grupo, formado por Milán, Ajax y Celtic, “es difícil” con equipos que el conjunto azulgrana ya conoce.

Temas:

Lionel Messi espera ganar todos los títulos que se puedan con el Barcelona. Lionel Messi espera ganar todos los títulos que se puedan con el Barcelona.
Lionel Messi espera ganar todos los títulos que se puedan con el Barcelona.

MADRID, España. (EFE).- Lionel Messi, futbolista del Barcelona, aseguró este jueves, tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que su grupo, formado por Milán, Ajax y Celtic, “es difícil” con equipos que el conjunto azulgrana ya conoce.

“Nunca hay grupos fáciles en la Champions League. Conocemos al Milan y jugamos ante el Celtic la pasada campaña. El Ajax es un equipo con mucha historia en Europa”, dijo.

“Son difíciles, como siempre. Equipos muy parejos e igualados, se van a ver partidos muy lindos. Somos equipos que ya conocemos y es un grupo difícil”, añadió en el Foro Grimaldi de Mónaco.

Asimismo, valoró la temporada del Barcelona, y aseguró que “acabó siendo buena” porque al final consiguió ganar la Liga por delante del Real Madrid.

“Conseguimos un titulo importante. Acabamos perdiendo en Liga de Campeones, contra el Bayern, que fue superior a nosotros. Esperemos conseguir este año más títulos”, comentó.

“El objetivo es ganarlo todo por lo que es el club y lo que significa. Sabemos que cada año es más difícil porque los demás equipos también se refuerzan y compiten, pero nosotros nos preparamos para conseguirlo”, culminó.

BUTRAGUEÑO REACCIONA

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, declaró tras conocer a los rivales de la fase de grupos en la Liga de Campeones, que es “un grupo parejo y equilibrado” y que “en Europa nadie se puede confiar”.

“La Liga de Campeones es una competición que exige muchísimo. Viviremos una liguilla apasionante”, añadió Butragueño en declaraciones difundidas a través de la página web del club.

Analizó uno por un a sus tres rivales de la fase de liguilla: “Serán apasionantes los partidos con el Juventus, que ha crecido muchísimo desde la llegada de Conte al banquillo. Es un grupo muy sólido y cohesionado, con gran mentalidad y difÍcil de ganar"”

“El año pasado observamos que es un equipo muy fuerte en casa. Llegamos allí con un resultado muy bueno de la ida, pero sufrimos mucho en la segunda parte y vimos cómo empuja su público y lo que pueden conseguir con su empuje", puntualizó Butragueño en referencia al Galatasaray.

Por último, se refirió al Copenhague, del que reconoció que “puede parecer una incógnita, pero en casa van a ser muy peligrosos”, concluyó Butragueño.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crisis Ataque deja sin luz a miles de personas en frontera de Colombia con Ecuador

El ELN negocia un acuerdo de paz con el gobierno colombiano en medio del conflicto. El ELN negocia un acuerdo de paz con el gobierno colombiano en medio del conflicto.
El ELN negocia un acuerdo de paz con el gobierno colombiano en medio del conflicto. AFP/Archivo

Casi 300 mil personas están a oscuras en la convulsa frontera de Colombia con Ecuador, a raíz de un atentado atribuido este ...

HOMENAJE David Bowie invade una estación de metro en Nueva York

Con grandes afiches, la estación Broadway-Lafayette rinde homenaje a Bowie. Con grandes afiches, la estación Broadway-Lafayette rinde homenaje a Bowie.
Con grandes afiches, la estación Broadway-Lafayette rinde homenaje a Bowie. AFP

David Bowie invadió los pasillos de una estación del metro en Nueva York, decorada con fotos del famoso cantante británico ...

en la Plaza 5 de Mayo Grupos independientes convocan a concentración por la no reelección

La iniciativa fue promovida en el parque legislativo. La iniciativa fue promovida en el parque legislativo.
La iniciativa fue promovida en el parque legislativo. Cortesía

Un grupo de ciudadanos independientes se reunieron este jueves 19 de abril en el parque legislativo para convocar a una gran ...