Messi: ‘Es un grupo difícil con equipos que ya conocemos’

Lionel Messi, futbolista del Barcelona, aseguró este jueves, tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que su grupo, formado por Milán, Ajax y Celtic, “es difícil” con equipos que el conjunto azulgrana ya conoce.

Temas:

Lionel Messi espera ganar todos los títulos que se puedan con el Barcelona. Lionel Messi espera ganar todos los títulos que se puedan con el Barcelona.
Lionel Messi espera ganar todos los títulos que se puedan con el Barcelona.

MADRID, España. (EFE).- Lionel Messi, futbolista del Barcelona, aseguró este jueves, tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que su grupo, formado por Milán, Ajax y Celtic, “es difícil” con equipos que el conjunto azulgrana ya conoce.

“Nunca hay grupos fáciles en la Champions League. Conocemos al Milan y jugamos ante el Celtic la pasada campaña. El Ajax es un equipo con mucha historia en Europa”, dijo.

“Son difíciles, como siempre. Equipos muy parejos e igualados, se van a ver partidos muy lindos. Somos equipos que ya conocemos y es un grupo difícil”, añadió en el Foro Grimaldi de Mónaco.

Asimismo, valoró la temporada del Barcelona, y aseguró que “acabó siendo buena” porque al final consiguió ganar la Liga por delante del Real Madrid.

“Conseguimos un titulo importante. Acabamos perdiendo en Liga de Campeones, contra el Bayern, que fue superior a nosotros. Esperemos conseguir este año más títulos”, comentó.

“El objetivo es ganarlo todo por lo que es el club y lo que significa. Sabemos que cada año es más difícil porque los demás equipos también se refuerzan y compiten, pero nosotros nos preparamos para conseguirlo”, culminó.

BUTRAGUEÑO REACCIONA

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, declaró tras conocer a los rivales de la fase de grupos en la Liga de Campeones, que es “un grupo parejo y equilibrado” y que “en Europa nadie se puede confiar”.

“La Liga de Campeones es una competición que exige muchísimo. Viviremos una liguilla apasionante”, añadió Butragueño en declaraciones difundidas a través de la página web del club.

Analizó uno por un a sus tres rivales de la fase de liguilla: “Serán apasionantes los partidos con el Juventus, que ha crecido muchísimo desde la llegada de Conte al banquillo. Es un grupo muy sólido y cohesionado, con gran mentalidad y difÍcil de ganar"”

“El año pasado observamos que es un equipo muy fuerte en casa. Llegamos allí con un resultado muy bueno de la ida, pero sufrimos mucho en la segunda parte y vimos cómo empuja su público y lo que pueden conseguir con su empuje", puntualizó Butragueño en referencia al Galatasaray.

Por último, se refirió al Copenhague, del que reconoció que “puede parecer una incógnita, pero en casa van a ser muy peligrosos”, concluyó Butragueño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...

película de ciencia ficción Los príncipes Guillermo y Enrique asisten al estreno en Londres de 'Star Wars'

De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique.
De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. AFP/Eddie Mulholland

Los príncipes Guillermo y Enrique asistieron el martes al estreno europeo de Star Wars: Los últimos Jedi, una gala con los ...

SISTEMA DE SALUD Con su hijo en brazos Jimmy Kimmel pide seguro para niños

Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy.
Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. AP/Randy Holmes

Jimmy Kimmel regresó a su programa de TV con su hijo en brazos tras haberse tomado una semana para la operación de corazón de ...