Messi hizo un partido tremendo, dice Batista

6:48 a.m. - CÓRDOBA, Argentina. (Reuters). -El delantero Lionel Messi demostró toda su calidad dentro de la cancha con un partido tremendo, dijo el director técnico de la selección argentina de fútbol, Sergio Batista, luego de vencer 3-0 a Costa Rica y pasar de ronda en la Copa América.

Messi, que fue silbado junto al equipo y el técnico en la sede de Santa Fe, fue ovacionado en Córdoba antes, durante y después de ser el gestor de los tres goles del duelo, dos anotados por Sergio Agüero y el otro por Angel Di María.

Argentina llegó al encuentro golpeada después de dos empates en el Grupo A, que el domingo se adjudicó Colombia al derrotar 2-0 a Bolivia, eliminada del torneo. Con la victoria Argentina quedó segunda en el grupo.

El técnico Batista dijo que durante la semana previa al encuentro se habló mucho para levantar el ánimo de los jugadores.

"Se charló bastante en lo anímico en forma grupal e individual", dijo Batista en conferencia de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...