FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Messi: Para ser una leyenda hay que ganar un Mundial

9:02 a.m. - MADRID, España (Reuters) -Los jugadores de fútbol tienen que ganar un Mundial antes de poder ser considerados entre los mejores de la historia, dijo el martes el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, recientemente elegido mejor futbolista del mundo.

"Para entrar en la leyenda, para ser grande, también hay que ganar un Mundial", declaró el jugador de la selección argentina en una entrevista publicada el martes por el periódico español El Mundo.

"Recién tengo 22 años. Todo está pasando muy rápido, y hay que estar tranquilo", agregó Messi, quien ha ganado todos los títulos posibles con el Barça y está disfrutando de una de sus mejores temporadas de cara al Mundial de Sudáfrica en junio.

Messi ha tenido un rendimiento superlativo en las últimas semanas, anotando 11 goles en cinco partidos, incluyendo dos tripletes en las últimas dos jornadas de la liga española.

Con este despliegue y por las maravillas demostradas en la cancha, el argentino se ganó comparaciones con ex grandes futbolistas como su compatriota y ahora técnico de la selección argentina, Diego Maradona, y el brasileño Pelé.

"Nunca tuve la intención de faltarle el respeto a nadie. Yo solamente juego al fútbol. A mi manera", declaró Messi a El Mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...