Messi no merecía el Balón, dice Maradona

El atacante Lionel Messi no merecía haber ganado el Balón de Oro de la Copa del Mundo como el mejor jugador del torneo, según dijo el exastro argentino Diego Maradona.

Messi recibió el premio después de que Alemania derrotara 1-0 a Argentina en la final del domingo, pero claramente no se notaba contento en ese momento. “Lo vi como que no quería ir a agarrarlo”, dijo Maradona ens u programa de televisión De Zurda, agregando que “los marketineros” tomaron una decisión que describió como “injusta”.

Maradona lideró a Argentina en 1986 para que la albiceleste alcanzara su segundo título mundial y fue nombrado el mejor jugador del torneo, pero aunque Messi marcó cuatro goles en la serie de grupos, no pudo anotar en las rondas decisivas y estuvo apagado en la final ante los alemanes.

Sin embargo, el técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, respaldó la decisión de darle el premio al capitán de su equipo. “Pienso que lo merecía”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código