Messi, ‘orgulloso’ de ser premiado en Argentina

Leo Messi se adjudicó este martes el Olimpia de Oro al deportista más destacado del año en Argentina, premio que recibe por primera vez en su carrera profesional.
La ceremonia de premiación, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos, se llevó a cabo en la sede del Golf Club de la localidad bonaerense de Pilar, a unos 60 kilómetros de la capital del país. La ceremonia de premiación, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos, se llevó a cabo en la sede del Golf Club de la localidad bonaerense de Pilar, a unos 60 kilómetros de la capital del país.
La ceremonia de premiación, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos, se llevó a cabo en la sede del Golf Club de la localidad bonaerense de Pilar, a unos 60 kilómetros de la capital del país.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El delantero Lionel Messi regresó hoy, miércoles, 21 de diciembre, a Argentina para pasar las fiestas navideñas junto a su familia y se manifestó "orgulloso" de haber sido premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos de su país.

"Estoy muy feliz por haber recibido la distinción. Me siento orgulloso por haber sido reconocido en mi país: no me fijo si llegó tarde o temprano, lo importante es que llegó", expresó el astro del Barcelona en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Acompañado por su novia, Antonella, Messi viajó de inmediato a la ciudad de Rosario, aunque antes destacó el notable cierre del año que ha tenido con el Barcelona, ganador del Mundial de Clubes, y a nivel personal.

"Estoy muy feliz por todo lo que viví durante los últimos días. Se terminó el año muy bien y fuimos varios los que pudimos ganar por segunda vez el Mundial de Clubes, algo que no se da todos los días", comentó.

Messi deseó que esa onda ganadora se traslade a la selección argentina.

"Me gusta mucho ganar, pero con el seleccionado todavía no se me dio. De todas maneras, seguiré intentándolo con las mismas ganas e ilusión", subrayó.

El delantero dijo que "disfrutará" de sus vacaciones junto a su familia en Argentina para "empezar el año con la mentalidad de ganar todo lo que juegue".

Leo Messi se adjudicó este martes el Olimpia de Oro al deportista más destacado del año en Argentina, premio que recibe por primera vez en su carrera profesional.

La ceremonia de premiación, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos, se llevó a cabo en la sede del Golf Club de la localidad bonaerense de Pilar, a unos 60 kilómetros de la capital del país.

Para competir por el Olimpia de Oro, el jugador, de 23 años, debió ganar momentos antes el de Plata al imponerse en una terna de "fútbol exterior" a los delanteros Gonzalo Higuaín (Real Madrid) y Sergio Kun Ag ero (Manchester City), compañeros suyos en la selección argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere Malcolm Young, guitarrista y cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young. El guitarrista escocés Malcolm Young.
El guitarrista escocés Malcolm Young. Tomado de acdc.com/Phillip Morris

La banda australiana de rock AC/DC anunció que su cofundador y guitarrista, el escocés Malcolm Young, falleció "pacíficamente" ...

OPERATIVOS Sin rastros del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur

ARA significa Armada de la República Argentina y todas las naves de la Marina de Guerra llevan ese prefijo en su nombre. ARA significa Armada de la República Argentina y todas las naves de la Marina de Guerra llevan ese prefijo en su nombre.
ARA significa Armada de la República Argentina y todas las naves de la Marina de Guerra llevan ese prefijo en su nombre. AFP

La búsqueda del submarino argentino "ARA San Juan", con 44 tripulantes que perdió todo contacto el miércoles, proseguía este ...

CAJA DE SEGURO SOCIAL A partir de este lunes las citas de especialidad se darán diariamente

Las citas nuevas se darán según la disponibilidad del servicio. Las citas nuevas se darán según la disponibilidad del servicio.
Las citas nuevas se darán según la disponibilidad del servicio. LA PRENSA/Archivo

Desde este lunes 20 de noviembre, los asegurados podrán tramitar –todos los días y en un horario de 6:00 a.m. a 2:30 p.m.– sus ...