Messi: ‘No tengo ningún problema con el 'Guaje’

"Que no busquen problemas donde no los hay porque acá estamos muy bien y estamos espectacular en el vestuario. Son cosas el partido, la tensión de querer hacer el primer gol para que todo sea más fácil", aseguró Messi.

BARCELONA, España. (DPA).- Lionel Messi disipó hoy cualquier tipo de sospechas sobre un posible conflicto con su compañero del Barcelona David Villa y aseguró que no tiene ningún problema con el delantero español.

El argentino hizo referencia a un momento específico de la victoria del sábado del Barcelona por 2-0 sobre el Granada, en la que discutió airadamente con Villa, a causa de una ocasión de peligro desperdiciada.

"Que no busquen problemas donde no los hay porque acá estamos muy bien y estamos espectacular en el vestuario. Son cosas el partido, la tensión de querer hacer el primer gol para que todo sea más fácil", aseguró Messi a "Barça TV" horas después del encuentro.

La "Pulga" le recriminó a Villa que le diera un pase "de primera" en una de las tantas ocasiones desperdiciadas por el Barcelona.

El equipo de Tito Vilanova llegaba al descanso sin poder quebrar la resistencia del débil Granada y la tensión en el campo de juego era latente.

"Es normal, pasa en los entrenamientos también, pero no se ve porque no hay cámaras. Quizás hoy fuimos más demostrativos, pero no tengo ningún problema con el "Guaje", al contrario", explicó Messi.

"Es el carácter del equipo, de querer seguir ganando, de seguir haciendo las cosas bien, por eso nos calentamos. Nos enojamos porque queremos lo mejor", dijo el argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Entra en vigencia suspensión de visas restringidas a ciudadanos chinos

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió.
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. LA PRENSA/Archivo

Desde este martes 17 de octubre entró en vigencia el Decreto Ejecutivo No. 552 con el cual se suspenden las visas restringidas ...

Football Americano Jugadores y NFL sin acuerdo para poner fin a protestas durante himno

Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York.
Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. AFP

Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) y representantes del sindicato de los jugadores no ...

LEY Varela sanciona reforma al impuesto de inmuebles

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas. El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas.
El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Ana Rentería

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó el proyecto de ley que reforma el impuesto de inmuebles a partir ...