Messi reconoce que el Barça 'no está acostumbrado' a la dificultad

El astro argentino Lionel Messi reconoció hoy que el Barcelona no está acostumbrado a vivir momentos tan complicados como los actuales, aunque envió un mensaje de optimismo a sus hinchas.
El jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, gesticula tras perder 3-1 ante el Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey. El jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, gesticula tras perder 3-1 ante el Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey.
El jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, gesticula tras perder 3-1 ante el Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey.

BARCELONA, España (DPA). -El astro argentino Lionel Messi reconoció hoy que el Barcelona no está acostumbrado a vivir momentos tan complicados como los actuales, aunque envió un mensaje de optimismo a sus hinchas. 

"No estamos acostumbrados a vivir esta situación, pero tengo mucha confianza en que este grupo va a salir adelante", aseguró Messi en la red social china de microblogging Weibo. 

El Barcelona sumó inesperadas derrotas ante el Milan en la Liga de Campeones y el Real Madrid en la Copa del rey, lo que abrió debates sobre los problemas del conjunto azulgrana. 

Los analistas señalaron a Messi como uno de los responsables del mal momento del Barcelona por una eventual baja forma del jugador argentino. 

El objetivo principal de Messi y el Barcelona es recuperarse física y anímicamente para el partido de mañana, ante el Real Madrid en la Liga española, y el del 12 de marzo, ante el Milan, en la vuelta de la Champions.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ECUADOR Vicepresidente Jorge Glas afronta audiencia por caso Odebrecht

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht.
El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. AFP

El juicio por asociación ilícita en la trama de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht contra el vicepresidente de ...

Semana 12 de la NFL Steelers buscan su sexto triunfo en fila en casa ante Packers

Los Steelers parten como favoritos para este duelo. Los Steelers parten como favoritos para este duelo.
Los Steelers parten como favoritos para este duelo. AP

Lo que al inicio de temporada se suponía que fuera un juego entre dos serios aspirantes al título es ahora un partido entre ...

EMERGENCIA Policía da por terminado confuso incidente en Oxford Circus de Londres

El Reino Unido ha sufrido este año cinco atentados. El Reino Unido ha sufrido este año cinco atentados.
El Reino Unido ha sufrido este año cinco atentados. AFP

La estación del metro londinense de Oxford Circus reabrió este viernes por la tarde al público después de que la policía no ...